viernes, 5 de marzo de 2010
Buscando, buscando y buscando
Por que será que nuestra vida es una búsqueda infinita? Casi nunca estamos conformes con lo que tenemos, buscamos siempre tener más y eso está bien pero sin dejar de lado las cosas que realmente importan.
Conozco personas que se afanan en tener y querer tener más, sacrificando en ocasiones tiempo con sus hijos, parejas, padres o amigos; no siempre el bien justifica los medios, porque aun cuando tengan 60 años esa búsqueda de mas y mas no cesara. Piensa, reflexiona hasta que punto eso vale la pena, porque aunque dicen que lo fácil viene fácil se va, también lo que difícilmente se consigue también se puede ir fácilmente, solo basta pensar en las personas de haiti, que perdieron todos sus bienes materiales y algunos a sus seres queridos y que tal vez por estar buscando desesperadamente tener mas y mas no tienen a las personas que siempre estuvieron para ellos.
Es tiempo de valorar a quienes tienes al lado, diles cuanto los ama, enójate pero que tu disgusto no dure más de un rato, toma de la mano, abraza, besa, comparte, ríe y sueña con quienes te rodean; busca lo material pero sin dejar a un lado a quienes les importas, busca con ellos..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe Si te gusto esta Informacion